orientacion

04 Ago 2014 16:49 #1 por crusantema
orientacion Publicado por crusantema
Buenas tardes colegas, deseandoles feliz vacion. Tengo un caso espero que alguien me pueda ayudar: X persona tiene un titulo de propiedad extendido por la alcaldia e inscrito en el registro, este titulo es de hace 20 años, con este documento tambien hace años hipotecaron con un banco, el caso es que quiere pedir un refinanciamiento pero el banco no se los da por que al extenderle el título solo relacionan en la descripción los colindantes no así las medidas que tiene el terreno, que se podria hacer en este caso para rectificar la descripcion del inmueble aunque este este hipotecado. Gracias de antemano por su ayuda,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 11:09 #2 por oayalas
Respuesta de oayalas sobre el tema orientacion
puede hacer una modificación en el sentido de que insertar las medidas geodesicas e incscribirla despues , de esa manera no toca la hipoteca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 16:24 #3 por florecilla
Respuesta de florecilla sobre el tema orientacion
es de hacer un proceso bastante extenso xq debe solicitar a la alcaldia una remedicion del terreno para q lo pueda inscribir en catastro para volver a hacer el titulo con las medidas correctas le digo xq yo tengo un caso similar y es lo que he hacho para lograr sacar las medidas correcta del terreno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 18:44 #4 por crusantema
Respuesta de crusantema sobre el tema orientacion
gracias por su ayuda florecilla, y la remedición la tiene que hacer la alcaldia correspondiente o sea ellos tienen que poner al técnico para que realize las medidas que le corresponden al terreno, no son los interesados. y me podria decir más o menos cuanto se le podria ganar de honorarios. Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena