interrogatorio

07 Ago 2014 18:04 #1 por Abogadadiaz
interrogatorio Publicado por Abogadadiaz
Que preguntas puedo hacer para la Audiencia de Sentencia de Divorcio por mas de 20 años de separacion no tienen bienes en comun solo una hija de 30 años ellos no tienen comunicacion entre ellos ayuda por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2014 08:35 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema interrogatorio

fanydiaz escribió: Que preguntas puedo hacer para la Audiencia de Sentencia de Divorcio por mas de 20 años de separacion no tienen bienes en comun solo una hija de 30 años ellos no tienen comunicacion entre ellos ayuda por favor.


En la pestaña BUSCAR digite "audiencia de sentencia" "interrogatorio de testigos" y encontrarà muchas recomendaciones...

Pero bàsicamente el interrogatorio va encaminado a establecer los hechos planteados en la demanda:

Inicialmente la identificaciòn del testigo la realiza el juez, por lo que NO es necesario que se le pregunte sobre el nombre, solo debe estar atento a escucharlo...

Buenos Dìas Doña xxxx... Le harè algunas preguntas y le solicito que me las responda, segun ustede conozca los hechos. Tratare de no ponerla nerviosa, y considere esta como una simple plàtica entre dos personas que recièn se conocen... Esta de acuerdo... Gracias...

1.- Digame doña xxxx conoce a la persona que tengo sentada a mi derecha?
2.- Digame desde cuando conoce a la señora que usted ha identificado como xxxx; y desde cuando la conoce?
3.- Que relaciòn la une con doña xxx????
4.- Digame señora xxxx, visita usted, la casa de doña xxxx???
5.- Conoce usted a las persona que conforman el grupo familiar de la señora xxxx?
6.- Sabe usted, si la señora xxxx se encuentra casada?
7.- Usted afirma que la señora xxx se encuentra casada, como le consta a usted???
8.- Digame señora xxx, conoce usted el nombre del esposo de la señora xxx?
9. Conoce usted, donde reside actualmente el señor xxx?
10.- Recuerda usted, cuando fue la ùltima vez que vio al señor xxxx?
Y asì màs o menos...


Como le repito... verifique en la pestaña BUSCAR y encontrarà mejores interrogatorios e incluso como hacer sus alegatos finales.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Abogadadiaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena