EXAMEN NOTARIADO

10 Ago 2014 21:56 #1 por vcruz030181
EXAMEN NOTARIADO Publicado por vcruz030181
colegas es en serio lo del examen del notariado...NUEVAMENTE....????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2014 21:58 #2 por srv1
Respuesta de srv1 sobre el tema EXAMEN NOTARIADO
asi parece colega :http://consultas.csj.gob.sv/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2014 22:14 #3 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema EXAMEN NOTARIADO
ES UN HECHO HAY EXAMEN DE NOTARIADO, YA ESTA EN LA PAGINA DE LA CORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 07:59 #4 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema EXAMEN NOTARIADO
A todos los colegas que deseen someterse al examen de suficiencia para el ejercicio de la función pública de notariado ya esta habilitado el registro vía electónico, para lo cual tendrán 15 días hábiles comprendidos del 11 al 29 de agosto del presente año, para lo cual deberán acceder al siguiente link consultas.csj.gob.sv www.csj.gob.sv/idioma.html


FICHA DE INSCRIPCIÓN DE ABOGADOS PARA EL EXAMEN DE SUFICIENCIA PARA EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL NOTARIADO.


INDICACIONES PARA COMPLETAR CAMPOS REQUERIDOS EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE NOTARIADO 2014.

Los abogados autorizados en el mes de junio de 2014 que a la fecha de inicio de la inscripción no hayan publicado aún su acuerdo en el Diario Oficial, no podrán examinarse.
Abogado con tarjeta de identificación vencida no podrá inscribirse, hasta presentarse a Secretaría General, con solicitud y documentos indicados en el proceso de reposición de tarjeta, publicado en el siguiente link de Secretaría General, el trámite deberá realizarse antes del 29 de agosto de 2014.
Para realizar la inscripción deberá completar todos los campos requeridos, de lo contrario no podrá efectuarse la misma.
Si tiene problemas de inscripción, completar el campo de observaciones y exponer brevemente las razones por las cuales no ha sido posible completar su ficha. Se sugiere presentarse a Secretaría General dentro de las cuarenta y ocho horas hábiles después de haber ingresado su solicitud. Ejemplo: Si ha realizado recientemente modificaciones a su nombre en su Tarjeta de identificación de Abogado, presentarse a Secretaría General, para realizar dicho cambio, antes del 29 de agosto de 2014.
El proceso de inscripción estará finalizado cuando aparezca la hoja de confirmación, que incluye su código de examinando.
No olvide que dicho código de examinando es único, y es el asignado a su persona para todo el proceso de examen de notariado (inscripción, llenado de hoja de respuesta, notificación de resultado y posterior entrega de acuerdos).
Al finalizar el periodo señalado en convocatoria, se publicará dentro de los tres meses siguientes la asignación de día, hora y aula para examen.
Conserve su hoja de confirmación, pues su presentación el día del examen ES OBLIGATORIA.
(*) FAVOR REVISAR QUE LOS SIGUIENTES CAMPOS ESTÉN CORRECTOS.

Fecha Expedición de DUI.
(*) FAVOR LLENAR LOS SIGUIENTES CAMPOS OBLIGATORIOS

Nombre conforme a la Tarjeta de identificación de Abogado.
Dirección de residencia particular.
Departamento y Municipio de dirección de residencia.
Números de teléfono.
Correo Electrónico.

Les deseo mucha suerte a nuestros colegas que se someterán en esta oportunidad al Examen, mi sugerencia es que leean cuidadosamente el examen, den una buena leída a los apuntes sobre derecho notarial, en cuanto a los cursos que se imparten no puedo opinar ya que nunca fui a ninguno de ello y solo me prepare; a mi lo que me dio resultado cuando me someti fue hacer mis propias investigaciones a base de doctrina salvadoreña, jurisprudencia y los cuerpos legales vigentes, y bendito Dios pues lo pase, así que les deseo lo mejor, que Dios los bendiga a todos, mucha suerte y tranquilos respondan con tranquilidad llegado el momento lean bien las preguntas una a la vez.

Saludos a todos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: yanicrey, SANLO, Oscar05, LLGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 08:52 #5 por SANLO
Respuesta de SANLO sobre el tema EXAMEN NOTARIADO
Y para cuándo está el examen? en qué fecha se realizará?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 10:07 #6 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema EXAMEN NOTARIADO
Lo más probable que se realice a finales de noviembre y principios de diciembre igual que el año anterior y seguramente en dos jornadas.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 10:30 - 11 Ago 2014 10:31 #7 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema EXAMEN NOTARIADO
Amigos Foristas ... Aqui les dejo algo de información ........




---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena