Familia

11 Ago 2014 08:17 #1 por nixxon
Familia Publicado por nixxon
Colegas como se desarrolla una audiencia de adecuación de modalidade por incumplimiento de cuota alimenticia, y como sería mi intervención en dicha audiencia, es primera vez que voy a una de estas audiencia, y quisiera a travez de su experiencias me orientaran, gracias por su atención, feliz dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 08:31 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Familia

nixxon escribió: Colegas como se desarrolla una audiencia de adecuación de modalidade por incumplimiento de cuota alimenticia, y como sería mi intervención en dicha audiencia, es primera vez que voy a una de estas audiencia, y quisiera a travez de su experiencias me orientaran, gracias por su atención, feliz dia.


La audiencia de adecuaciòn de modalidades, tiene la misma estructura que una audiencia preliminar; pero hasta la fase de conciliaciòn...

La juez, o el juez, le da lectura a la peticiòn que se hiciera... Se le da intervenciòn a la parte que presento el escrito. Esta intervenciòn la puede hacer el Abogado, quien se limita a ratificar lo que se ha consignado en el escrito; luego se le permite la intervenciòn al citado; quien expone sus argumentos.

Se plantean formulas de arreglo o peticiones en concreto... Y de esa manera se va desarrollando la audiencia, hasta que se llega a acuerdos o el juez determina que no es posible adecuar la sentencia en los tèrminos solicitados; y si es pertinente se le expresa a la parte que peticiono la audiencia, que puede promover el proceso que considere legalmente procedente. Y se da por tèrminada la audiencia. Se firma el acta y ya...

Como NO se porque es la audiencia de adecuaciòn de modalidades no puede aventurarme a expresar màs...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO, nixxon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena