Denuncia en la Junta de Protección de la Niñez y d

11 Ago 2014 14:17 #1 por Abhogado
Saludos Colegas

Me ha llegado un caso, para mi nuevo, resulta que a una señora la denunciaron en la Oficina de la Junta de Protección de la Niñez, según consta todo fue mediante una denuncia anónima vía telefónica, en la demanda se establece que la señora con una hermana golpean de una manera excesiva a un niño de 5 años.

¿Alguien sabe como se desarrollan estas audiencias y sabe como obtener el nombre del denunciante?
Dado que según la señora manifiesta si bien es cierto ella castiga al niño, no lo hace de la forma como está redactado en la demanda, lo que ella manifiesta que si es cierto que el niño llora mucho porque es berrinchudo.

Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré.

Gracias.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 11:25 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Denuncia en la Junta de Protección de la Niñez y d
Saludos colegas el procedimiento que se desarrolla en la Junta de Protección de la Niñez y Adolescencia (CONNA) se encuentra tipificado en los artículo 203 y siguientes de la LEPINA.

Asistí a la audiencia, pero se cometen demasiados errores procedimentales, comenzando desde la denuncia, la cual en el caso que estoy tramitando fue interpuesta vía llamada anónima, la audiencia única ha sido suspendida 2 veces, cuando el articulo 209 inc. 4 establece que la audiencia única solamente puede ser suspendida por una sola vez. Para futuras audiencias en dichas juntas ahí les dejo los artículos del procedimiento administrativo.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena