defensa de incumplimiento de cuota alimentcia

12 Ago 2014 10:44 #1 por saru
hola un señor demandado por su ex esposa, me pregunta q cuanto le cobro por representarlo en una demanda por incumplimiento de pagos de cuotas alimenticias, ya lo´demando la fgr, no se cuanto se cobrar por un proceso asi, se cobrar por audiencia o no se.

yo pienso decirle que necesito ver el caso, primero los cargos y la evidencia que tiene en su contra, y por ese tipo de estudios que tengo q ir a consultar el expediente cobro de 50 a 100 dolares, pero por el proceso en si no se cuanto.

ayuda colegas

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2014 19:03 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema defensa de incumplimiento de cuota alimentcia
Como en famiila todo estos procesos(divorcio,demanda de alimentos,demanda de guarda y cuidado,) ya sea en su parte principal o accesoria de las sentencias,derivan en dos cosas fundamentales.Cuanto pisto va a dar el que le toque la cuota y como quedara el trato con los niños,si sera por semana ,quincena y cuanto tiempo horas, dias.De lo anterior podemos concluir que para ser medinamente exitosos en estos pleitos,hay que enfocarse en estos dos puntos,ya pleitos del pasado y rencillas y quien fue el villano y quien la victima,lejos de no ser oportuno,es agotador y si exiestiese alguan anomalia seria entonces las instancias correspondientes las adecuadas para conocer.Dicho esto y dado que son dos audiencias,y como decia yo me centro en esos dos aspectos y no extenderse a probar otras circunstancias a menos que sean evidentes y necesarias de corregir;puede cobrar dependiendo de la capaciada economica de unos 300 a 600 maximo, antes cobraba audiencia celebrada audiencia pagada,pero ya me salieron varios simpaticos,que desistieron horas antes,asi que cobre la mitad del proceso que seria la primera audiencia por adelantado y el resto para la de sentencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 10:59 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema defensa de incumplimiento de cuota alimentcia
Gracias!!"!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena