como integrarme a un proceso ya comenzado

12 Ago 2014 17:55 #1 por saru
hola colegas.

una persona me contrato par continuar con un proceso q segun mis clientes a mi no me consta dejo tirado el proceso, supuestamente.

es un divorcio por mutuo consentimiento la demanda ya fue presentada , me enseñaron la referencia y el sellod de presentada y dicen q el abogado les dijo q no le declararon inadmisible la demanda, eso no lo se,

yo lo q pienso hacer es sacarle un podere a las partes, y presentar un escrito diciendo q soy la nueva abogada, y asi vere l expediente y ver donde se quedo el señor abogado si se la dmitieron o no y ver q ha y q subsanar, es primera vez q lo hago, algun consejo??

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2014 20:02 #2 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema como integrarme a un proceso ya comenzado
Hola SURA, no tengo mucha experiencia, pero podría decirte que te presentes en el juzgado y que solicites el expediente lo leas antes, porque si admitieron la demanda, tiene que haber notificado, así verificas si hay prevenciones, y la fecha de la audiencia. El juzgado debe prestarte el expediente, para que verifiques como esta y de esa forma tomas la decisión de mostrarte o no parte.

Espero te sirva de algo mi comentario.

Bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 10:58 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema como integrarme a un proceso ya comenzado
gracias eso hare!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 11:02 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema como integrarme a un proceso ya comenzado
con el permiso de los foristas: