Demanda por posesión de objetos personales y masc

13 Ago 2014 14:32 #1 por natalialopera8
Hola amigos, quisiera que me ayudaran con mi caso, como hago para demandar a mi ex, que me obligó a dejar mis objetos personales en el salvador, él fué muy astuto prometió enviarme pasajes de regreso y ahora no me los quiere devolver, alega que no tiene dinero, si yo soy de otro país y resido en estos momentos por fuera del Salvador.
Gracias por sus aportes y un modelo de como puedo presentar la denuncia por escrito y a donde la debo enviar por correo, frente a qué instancia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 14:57 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Demanda por posesión de objetos personales y masc

natalialopera8 escribió: Hola amigos, quisiera que me ayudaran con mi caso, como hago para demandar a mi ex, que me obligó a dejar mis objetos personales en el salvador, él fué muy astuto prometió enviarme pasajes de regreso y ahora no me los quiere devolver, alega que no tiene dinero, si yo soy de otro país y resido en estos momentos por fuera del Salvador.
Gracias por sus aportes y un modelo de como puedo presentar la denuncia por escrito y a donde la debo enviar por correo, frente a qué instancia?


Lo que ha sucedido es que este señor se ha apropiado de forma indebida de sus bienes muebles.

Para poder recuperarlo deberà enviar un poder a un Abogado en El Salvador, para que este inicie el proceso que corresponda de manera que se le restituyan los bienes muebles. No se pueden hacer denuncias por correo electronico.

Deberà contar con los comprobantes correspondientes que establezcan que los bienes que reclama son de su propiedad, para poder iniciar cualquier tipo de proceso, en cualquier oficina.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: natalialopera8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 17:27 #3 por natalialopera8
Respuesta de natalialopera8 sobre el tema Demanda por posesión de objetos personales y masc
y cuales comprobantes podrían ser? Fotos con él en su casa, no se me ocurre que otro comprobante porque tengo es una carta del veterinario diciendo que y es mi mascota y m pertenece pero no tengo como comprobar de mi ropa y objetos personales,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 20:37 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Demanda por posesión de objetos personales y masc

natalialopera8 escribió: y cuales comprobantes podrían ser? Fotos con él en su casa, no se me ocurre que otro comprobante porque tengo es una carta del veterinario diciendo que y es mi mascota y m pertenece pero no tengo como comprobar de mi ropa y objetos personales,



Entonces hacer cualquier reclamo/denuncia seria improductivo, lamentablemente no puede demostrar que los bienes son suyos, seria por gusto pagar abogado.

Ni modo lamentablemente su ex tuvo una buena idea al mandarla lejos, y de ribete no mandarle pasajes para que se regrese.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena