me urge

18 Ago 2014 13:46 #1 por lex28
me urge Publicado por lex28
Hola colegas me urge su ayuda mi cliente kiere hacer el tramite de adopción de su hija pero el esta en estados unidos y la nnina esta acá en el país con la mama mi cliente ya se caso haya con otra persona mi duda es saber que trámite seguir y ante kien pues ya fui a la procu y me dicen q la oficina para adopciones que ellos manejan es solo para niños huerfos agradecería su ayuda y si tienen algun modelo del trámite mucho mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2014 13:48 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema me urge

lex28 escribió: Hola colegas me urge su ayuda mi cliente kiere hacer el tramite de adopción de su hija pero el esta en estados unidos y la nnina esta acá en el país con la mama mi cliente ya se caso haya con otra persona mi duda es saber que trámite seguir y ante kien pues ya fui a la procu y me dicen q la oficina para adopciones que ellos manejan es solo para niños huerfos agradecería su ayuda y si tienen algun modelo del trámite mucho mejor


Si es la hija, porque quiere adoptarla??????? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2014 13:53 #3 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema me urge
Es que la actual esposa de mi cliente la kiere adoptar para poder llevársela a estados unidos y el papa aún no la puede pedir xq el aun no es legal esta en ese trámite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2014 14:05 #4 por patika
Respuesta de patika sobre el tema me urge
espero le sirvan estos requisitos ahi encontrara lo que busca
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2014 14:29 #5 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema me urge
:) gracias por el aporte me serán muy utiles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena