Ayuda por favor

18 Ago 2014 22:01 #1 por Litigante Hdz
Ayuda por favor Publicado por Litigante Hdz
No tengo experiencia en laboral y me buscaron de emergencia para representar al patrono, fui a la audiencia conciliatoria pero el trabajador ni el procurador se hicieron presentes, me dicen que tengo 24 horas para contestar y el caso es que este señor que demando a mi representado, tiene trabajo fijo en una empresa pero como mi representada vio que recien se habia casado y estaba por tener un hijo le dijo que si le queria cubrir horas a sus empleados, este acepto que fuera por tres dias a la semana y en horas cuando saliera de su trabajo formal. En vista que la situacion del pais no esta bien, esas horas que le daba ya no se las podia dar porque los empleados decidieron hacer mejor horas extras, entonces se le dijo que se le llamaria cuando hubiera necesidad de cubrir mas horas.... Este señor alega en la demanda que fue despedido, pero mi representada me manifiesta que no puede despedirlo primero porque no era su empleado y segundo porque el habia aceptado el acuerdo que solo era para cubrir cuando hubiera necesidad.

me dicen que debo responder la demanda y solicitar al Juez que emita oficio solicitando a la empresa donde el señor trabaja que ahi es donde trabaja y no con ella, pero no tengo quien me asesore de en la forma que se pide, si es ahorita o si cuando se muestran pruebas...
por favor me puede ayudar alguien???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 15:06 - 19 Ago 2014 15:09 #2 por Natykal
Respuesta de Natykal sobre el tema Ayuda por favor