Incumplimiento de alimentos

19 Ago 2014 08:28 #1 por nixxon
Incumplimiento de alimentos Publicado por nixxon
Es el caso que una señora busco auxilio a la P.G.R. por incumplimiento de cuota alimenticia, presento todos los documentos que le pidió el abogado procurador de familia, pero se llevo mas de un año, y la señora incorforme con el trabajo de estos señores, me busco y lo que hice fué presentar escrito sustituyendo al procurador de familia, pero no presente ningún documento como prueba en el escrito porque asumí que los que había presentado el licenciado procurador, estos me servirían para la audiencia, estoy en lo correcto amigos, o tengo que presentar nuevamente estos documentos por haber sustituido al licenciado quien inicio el incidente en el tribunal, que piensan de esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 08:43 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Incumplimiento de alimentos

nixxon escribió: Es el caso que una señora busco auxilio a la P.G.R. por incumplimiento de cuota alimenticia, presento todos los documentos que le pidió el abogado procurador de familia, pero se llevo mas de un año, y la señora incorforme con el trabajo de estos señores, me busco y lo que hice fué presentar escrito sustituyendo al procurador de familia, pero no presente ningún documento como prueba en el escrito porque asumí que los que había presentado el licenciado procurador, estos me servirían para la audiencia, estoy en lo correcto amigos, o tengo que presentar nuevamente estos documentos por haber sustituido al licenciado quien inicio el incidente en el tribunal, que piensan de esto.


Mi estimado colega...

Sugiero que visite el tribunal y verifique el expediente y ahì se darà cuenta, la calidad de trabajo que realizo el Defensor de Familia; y ademàs podra usted decidir la forma de actuar.

Y claro¡¡¡ los documentos que obren en el expediente a favor o en contra de su cliente, pueden ser utilizados a conveniencia de los intereses de este cliente.

No es necesario presentar documentos ya presentados... :huh: pero imaginese que no esten; lo mejor entonces es que verifique el expediente para evitar sorpresas desagradables...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena