tribunal disciplinario de PNC

19 Ago 2014 14:16 #1 por rdc2310
tribunal disciplinario de PNC Publicado por rdc2310
Estimados colegas: TENGO UN CASO: Un agente de la PNC, ha sido destituido por faltas graves, según el Tribunal disciplinario de la PNC y estando en tiempo de presentar un recurso de apelación de la resolución
desearía que me proporciones un modelo para poder presentar el recurso de apelación y además que clase de poder me tiene que firmar el cliente, si éste se redacta en escritura pública con cláusula especial para este fin ó que otra clase de poder es necesario presentar. Si alguien tiene un modelo de poder para esa clase de incidente, por favor me lo proporcionen.

Atentamente


RAFAEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 14:46 #2 por Natykal
Respuesta de Natykal sobre el tema tribunal disciplinario de PNC
En mi experiencia nunca he presentado recurso de apelación en un proceso disciplinario de la Policía Nacional Civil, pero considero que debes adecuar un recurso en materia laboral, con las obvias diferencias del caso en particular, ello porque en el Reglamento Disciplinario de la Policía Nacional Civil no se detalla la forma en que debe componerse el mismo, tal y como acontece en la demás normativa.
En cuanto al poder he sabido de abogados que actúan con un Poder General Judicial, dado que en el cuerpo del mismo se señala que es para que le representes en las diligencias de familia, penal, administrativas...y el proceso disciplinario es de índole administrativa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 20:50 #3 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema tribunal disciplinario de PNC
yo he llevado muchos casos administrativos de la policia y te dire que es facil pedir la apelacion, primero lo puede hacer el propio agente por medio de un escrito, e igual el poder es un poder en carta con firma autenticada si no la presenta el propio agente, no es necesario llevar un pòder montado en escritura publica.

te anexo dos ejemplos de apelaciones pedidas por el agente, en una es una peticion simple y en la otra es dando razon y justificacion de la alzada.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: furio14, Guardado, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 20:54 #4 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema tribunal disciplinario de PNC
Aqui te mando un ejemplo del poder que podes usar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 09:03 #5 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema tribunal disciplinario de PNC
estimado colega jjacm le agradezco lo que me ha mandado tanto el escrito de apelación como el poder especial, ahora le pregunto a usted que ha litigado en esa instancia ¿cual es el tiempo que tengo para presentar el recurso de apelación y a partir de cuando?

ATENTAMENTE

RAFAEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 09:23 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema tribunal disciplinario de PNC

rdc2310 escribió: estimado colega jjacm le agradezco lo que me ha mandado tanto el escrito de apelación como el poder especial, ahora le pregunto a usted que ha litigado en esa instancia ¿cual es el tiempo que tengo para presentar el recurso de apelación y a partir de cuando?

ATENTAMENTE

RAFAEL


Sugiero la lectura de los artìculos 72 y siguientes de la Ley Discplinaria Policial.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena