CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD EN USA

20 Ago 2014 10:02 - 20 Ago 2014 10:02 #1 por LLGA
Saludos colegas.

Quería que me sacaran de la duda si se puede constituir una empresa salvadoreña en Estados Unidos, ante notario salvadoreño. tendría validez aquí verdad? La nacionalidad de la sociedad sería salvadoreña y los socios un salvadoreño y un estadounidense.

Gracias por su colaboración.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 10:20 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD EN USA
Si se refieres al hecho de redactar y firmar es decir confeccionar y celebarar la escritura de constitucion de sociedad en suelo norteamericano,pero por notario salvadoreño y con arreglo a ley salvadoreña y para que surta efectos aca en El Salvador,claro que se puede la ley permite el ejercicio del notariado en el exterior Art.3 de LN. Ahora lo importante ya lo dijo usted, si la nacionalidad de la sociedad seria salvadoreña solo podria ser asi si tiene su domicilio aca.Es decir si poseen locales y realizan actividades domiciliadas aca aunque tengan sucursales o actividades en el extranjero.ARTICULO 95.Cn- Son salvadoreñas las personas jurídicas constituidas conforme a las leyes de la República, que tengan domiciliolegal en el país.
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77, LLGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 10:26 #3 por LLGA
Respuesta de LLGA sobre el tema CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD EN USA
Excelente! Si, la sociedad tendrá aquí su domicilio.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 14:34 #4 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD EN USA
Buen dia Loidy, por favor si hace estas diligencias me puede proporcionar copia de las mismas?, estoy interesada en este tema, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; mil gracias y bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 14:36 #5 por LLGA
Respuesta de LLGA sobre el tema CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD EN USA
Con mucho gusto Lic. de Monterrosa, si las llevo a cabo le detallaré el trámite. Saludos.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena