es normal q adelanten fecha de audiencia publica?

20 Ago 2014 15:36 #1 por hilda00
hola saludos a todos tengo una duda es normal que camben la fecha de audiencia pública es decir hace un mes de una audiencia preliminar y en esa misma audiencia el juez dejo la audiencia publica ara el primero de septiembre y ahora vienen me notifican y que la audiencia ha sido cambiada para mañana por la mañana es eso algo normal por favor respóndame

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 15:39 #2 por hilda00
Respuesta de hilda00 sobre el tema es normal q adelanten fecha de audiencia publica?

hilda00 escribió: hola saludos a todos tengo una duda es normal que camben la fecha de audiencia pública es decir hace un mes de una audiencia preliminar y en esa misma audiencia el juez dejo la audiencia publica ara el primero de septiembre y ahora vienen me notifican y que la audiencia ha sido cambiada para mañana por la mañana es eso algo normal por favor respóndame

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 19:36 #3 por abogadiaz
Respuesta de abogadiaz sobre el tema es normal q adelanten fecha de audiencia publica?
Hilda00, Generalmente si, es normal, al verificar que hay espacio, lo que si no es muy saludable es que sea de un día para otro, pues las notificaciones deben de hacerse en 24 horas, si se dio ese plazo, no hay problema, pero si la notificación no fue hecha antes de ese plazo, podría pedirse una nulidad de esa notificación, y el tribunal debe de reprogramar y permitir el termino para la notificación, Leer Art. 156, 164 Pr. Pn., por ahi podría ayudarle en algo. Buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena