proceso ejecutivo

20 Ago 2014 21:05 #1 por gedeon
proceso ejecutivo Publicado por gedeon
hola necesito su ayuda en un proceso ejecutivo ya que tengo contrato autenticado de mutuo por $4,000, y unas letras de cambio firmadas por las personas a quienes se les realizo el mutuo, y tienen en la parte de atras la firma de dos de las tres personas a quienes se les realizo el mutuo, es de acotar que una de las personas se encuentra en españa, mi duda es si solo con el contrato basta para probar los extremos de la demanda y que se debe hacer en el caso de esta persona que se encuentra en españa? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 18:59 #2 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema proceso ejecutivo
como aparecen el mutuo si como codeudores o fiadores, si aparecen como codeudores se debe seguir y demandar a todos por la liteis corsote necesario pasivo, si fueran como fiadores al deudor principal.-
lo que no entiendo lo de las letras de cambio, están el documento relacionadas que se emitieron esos títulos valores para garantizar la deuda, al señor que esta en España, lo puedes demandar con los demás con la salvedad de mencionar que el se encuentra fuera del país, y por medio de la csj y ministerio de relaciones del exterior, ubicar la dirección donde puede ser demandado.- suerte.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 22:29 #3 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema proceso ejecutivo
gracias pues el contrato no dice de las letras de cambio, y todos son deudores, y tengo otra duda yo debo nombrar al ejecutor de embargo o lo puede hacer el juez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2014 09:33 #4 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema proceso ejecutivo
si tu puedes designar al ejecutor de embargo en la demanda, pero el debe de ir a recoger dentro de 5 días hábiles la solicitud de embargo, si no lo hace el juez lo designara de oficio, feliz dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2014 20:43 #5 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema proceso ejecutivo
muchas gracias segun entiendo sino lo hago el juez lo designara gracias ah una ultima consulta tiene un modelo de demanda para juicio ejecutivo que me pueda facilitar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena