Diligencias de Auto Pareatis...

21 Ago 2014 11:20 #1 por Mapache
Diligencias de Auto Pareatis... Publicado por Mapache
Solicito ayuda para que alguno de los foristas me proporcione por favor todas Diligencias que se tienen que realizar de la Homologacion de Sentencia dictada en el extranjero ( Auto Pareatis ) mucho lo agradecere sin son completas, asi mismo si me pueden dar un parametro de los honorarios que se pueden cobrar y finalmente decirme cuanto tiempo estimado se pueden tardar, infinitas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 14:22 #2 por jaxi
Respuesta de jaxi sobre el tema Diligencias de Auto Pareatis...
mi estimada colega, como tu sabes ese proceso lo conoce la corte suprema de justicia, con la corte en pleno, por lo tanto el tramite tarda de 3 a 5 anos, puedes cobrar $3,ooo algo asi por que es muy complejo,yo opto (si es divorcio) segun el caso, tramitar aca el divorcio es mas facil y rapido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 15:14 #3 por Herbert Cortez
Respuesta de Herbert Cortez sobre el tema Diligencias de Auto Pareatis...
Me parece muy buen consejo, tanto lio con los clientes que no saben la dimension del proceso, a mi cliente le he mandado a pedir la declaracion jurada que se anexa a la solicitud y mejor quizo no seguirlo despues de tanto batallar con la traduccion de la sentencia de divorcio..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 22:41 #4 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema Diligencias de Auto Pareatis...
Gracias Colegas por su aporte, tomare muy en cuenta su opinión, pero de alguna manera debo cumplir con el compromiso de por lo menos investigar hasta donde pueda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena