nulidad de matrimonio

22 Ago 2014 08:47 #1 por happy
nulidad de matrimonio Publicado por happy
Hola a todo(a)s, espero que la proximidad al fin de semana sea placentera para todo(a)s.-Ahora paso a una interrogante que tengo, a ver si puede alguien amablemente ayudarme: El problema es que mi mandante esta fuera del pais y pretende que declare la nulidad de su matrimonio con el que actualmente aparece en su partida de nacimiento como tal,pues parece ser que el dicho fulano utilizo una falsa identidad para contraer nupcias y segun tengo entendido fue juzgado y condenado por ello en su oportunidad aquí en el país.Pero el acta de matrimonio esta debidamente inscrita en el registro correspondiente, el problema es que estoy por investigar en donde y en que tribunal, y el fulano es de paradero desconocido ¿como puedo plantear la demanda? y si es necesario a parte de que pudiera conseguir una certificación de la sentencia en contra del fulano ¿tendré que presentar prueba testimonial? por favor envíenme un modelo de la demanda y del poder a utilizar si son amables, se los agradeceré mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 08:57 #2 por enrique arguera
Respuesta de enrique arguera sobre el tema nulidad de matrimonio
modelo no tengo pero puedes utilizar formado de nulidad de partida de nacimiento adecuándolo a la partida de matrimonio, establece en la demanda que en contra del señor fulano que tubo su ultimo domicilio en tal lugar, y que se le tenga que emplazar por medio de edictos, puedes presentar testigos, pero creo que es juez de pleno derecho declararía la nulidad de matrimonio
El siguiente usuario dijo gracias: happy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena