PODER ESPECIFICO DE FAMILIA EXTRANJERO

22 Ago 2014 17:03 #1 por cacojuridico
PODER ESPECIFICO DE FAMILIA EXTRANJERO Publicado por cacojuridico
Favor iluminarme en cuanto si se puede representar a alguien por medio de poder especifico otorgado por escrito con autentica de firma Art. 10 C. Pr. Fm. pero desde Estados Unidos, quiero hacer divorcio, siempre lo he hecho por medio de escritura publica -Poder General Judicial- pero el cliente en EEUU le cobran muy caro en ese pais, y quiero darle la opcion de solo pagar por la autentica de su firma por medio de Notario,
NOTA no quiere ir al consulado

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 09:57 #2 por Issa Castillo
Respuesta de Issa Castillo sobre el tema PODER ESPECIFICO DE FAMILIA EXTRANJERO
Buen día colega, perfectamente puede otorgarle poder especifico a través de escrito con firma legalizada por notario salvadoreño yo ya lo he hecho de esa forma y no he tenido ningun problema siempre que tenga el cuidado en su redacción de hacer mención detallada y especifica de las facultades que le está otorgando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 10:11 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema PODER ESPECIFICO DE FAMILIA EXTRANJERO
gracias Issa Castillo, asi lo mandare a EEUU el escrito por email, bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena