NOTARIAL

25 Ago 2014 21:53 #1 por principiante
NOTARIAL Publicado por principiante
buenas noches amig@s, necesito de su ayuda, resulta que quiero iniciar diligencias de aceptación de herencia vía notarial, pero el libro me vence este mes, entonces mi pregunta es: puedo iniciar las diligencias en este momento y protocolizar la resolución final en el otro libro de protocolo que me den o tengo que esperar hasta obtener el otro libro de protocolo, orientenme por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 08:02 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema NOTARIAL

principiante escribió: buenas noches amig@s, necesito de su ayuda, resulta que quiero iniciar diligencias de aceptación de herencia vía notarial, pero el libro me vence este mes, entonces mi pregunta es: puedo iniciar las diligencias en este momento y protocolizar la resolución final en el otro libro de protocolo que me den o tengo que esperar hasta obtener el otro libro de protocolo, orientenme por favor


Principiante...

Nada tiene que ver la vigencia del protocolo con el hecho de iniciar diligencias de aceptaciòn de herencia; porque usted, se darà cuenta que lo unico que se incorpora en el libro del protocolo es la resoluciòn final de dichas diligencias.

Usted, puede perfectamente iniciar las diligencias en este momento y protocolizar la resoluciòn final en el libro que tenga vigente cuando haya finalizado las mismas diligencias.

Lo mismo sucede con cualquier tipo de diligencia. ;)

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 09:00 #3 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema NOTARIAL
Así es definitivamente.-
Saluditos
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 11:11 #4 por principiante
Respuesta de principiante sobre el tema NOTARIAL
ok, gracias, así es la ultima resolución es la que se protocoliza, pero tenia esa inquietud, ya que soy un notario novato y necesitava la experiencia de los demás notarios, nuevamente mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 11:17 #5 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema NOTARIAL
Dicen que el que no pregunta nunca aprende, y en este caso hasta yo que no pregunté aprendí. Feliz día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena