AYUDA EN CASO DE UNA LOTIFICACION

26 Ago 2014 14:05 #1 por Señor X
AYUDA EN CASO DE UNA LOTIFICACION Publicado por Señor X
les cuento mi problema cerca de mi lugar de residencia hay una colonia pequeña, pues ha las personas se les dio los lotes para que pagaran por cuotas, la mayoria los termino de cancelar hace bastante tiempo el caso es que la dueña nunca les dio recibo de cancelado ni tampoco se preocuparon por escriturar su propiedad, hace dos años fallecio la señora y les entro la preocupacion de como va a que dar su situacion juridica con respecto a sus lotes quien les iba a otorgar la escritura, por lo que tengo entendido solo tenia un hijo en estados unidos que tenia años de no verlo el unico herdero, me pidieron ayuda y la verdad es que necesito de su valiosa colaboracion no le encuentro solucion al asunto todos sus ayuda sera valiosa gracias¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 14:28 #2 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema AYUDA EN CASO DE UNA LOTIFICACION
SI NO HAY ACEPTACIÓN DE HERENCIA, SE INICIA LA DECLARATORIA DE YACENCIA, PARA RESOLVER ESE PROBLEMA, ES VIA JUDICIAL, ESPERO HABER CONTRIBUIDO UN POCO A RESOLVER TU DUDA, BENDICIONES!!

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena