Tramite en Setracen

26 Ago 2014 14:56 #1 por EP1010
Tramite en Setracen Publicado por EP1010
Buenas tardes colegas, acudo a ustedes para que me transfieran un poco de sus conocimientos, el caso el siguiente: Un cliente se me acerca y me manifiesta que es dueño y poseedor de un vehículo, lo cual comprobé efectivamente con la compraventa que lo acredita como tal, pero resulta que si bien es cierto es el propietario del vehículo, la tarjeta de circulación del mismo no aparece a nombre de el, entonces me busca a mi para que yo le realice los tramites correspondiente para que dicha tarjeta a parezca a su nombre, y ese es el detalle, que soy nuevo en la abogacía desconozco ese tipo de trámites, por eso acudo a ustedes para que me ayuden a resolver esta duda personal....en ese sentido me gustaría saber, CUAL ES EL TRAMITE QUE DEBO SEGUIR??? QUE DOCUMENTOS DEBO PEDIR A MI CLIENTE??? CUANTO DEBEN DE SER MIS HONORARIOS??? DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DEN SUS APORTES!!! SI HAY EJEMPLOS O FORMATOS TAMBIÉN SE LOS AGRADECERIA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 15:09 #2 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema Tramite en Setracen
El tramite se hace en sertracen
-debes llevar toda las compraventas anteriores
-copia de dui y nit de los compradores
- formulario 2 que lo bajas de la pagina de sertracen para que te lo firme tu cliente
- una autorización a tu favor para que te reciban el tramite y anexar copia de tu dui y nit.

a los 5 días hábiles ya estará el tramite
y hasta ese momento llevas la tarjeta vieja para que te den la nueva a nombre de tu cliente
y en ese momento tendrás que pagar todo. ahí te darán una hojita para pagar
y listo

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3