solicitud de testimonio

27 Ago 2014 11:04 #1 por rdc2310
solicitud de testimonio Publicado por rdc2310
hola colegas: necesito que se me facilite un modelo de solicitud a la sección de notariado de una petición de testimonio de escritura , pero la persona solicitante carece de documento de identidad y no puede firmar, porque en dicha sección no recuerdo como es comparecen los testigos de identificación si es en la petición o en la legalización de firma , por favor que alguien me ayude me urge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 11:48 #2 por salazar_panamex@hotmail.com
Respuesta de salazar_panamex@hotmail.com sobre el tema solicitud de testimonio
para evitarse tantos rollos hagalo como apoderado, asi solo se identifica el apoderado..

pero en realidad se hace en la legalizacion de firma, DOY FE: QUE LA FIRMA QUE CALZA EL ANTERIOR DOCUEMTNO ES AUTENTICA, POR HABER SIDO PUESTA DE PUÑO Y LETRA A MI PRESENTA POR EL SEÑOR......, Y GENERALES...., QUIEN FIRMA A RUEGO DE PARTE DEL SEÑOR......Y GENERALES, QUIEN POR NO TENER DUI PROCEDO A IDENTIFICARLO A TRAVES DE DOS TESTIGOS DE CONFORMIDAD AL aRT. 34 LN......... PERO TAMBIEN SE PUEDE SOLO IDENTIFICAR AL INDIVIDUO QUE FIRMA A RUEGO......., Y SE ESTABLECE ""QUIEN FIRMA A RUEGO DE PARTE DEL SEÑOR...........; SAN SALVADOR ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena