audiencia en familia

27 Ago 2014 17:23 - 27 Ago 2014 17:24 #1 por grisolia
audiencia en familia Publicado por grisolia
Buenas tardes compañeros del foro.
Quiero molestarlos nuevamente, la próxima semana tendre audiencia de divorcio por mutuo consentimiento,(ambos conyuges fuera del país) pero hay otro colega que va a representar a una de las partes.

Me podrían decir en este caso como sería mi presentación en la parte que a mi me corresponde alegar.
Gracias de antemano.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 18:39 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema audiencia en familia
A lo mejor has interpretado mal, porque una cosa es que el divorcio se disuelva por mutuo consentimiento de los conyuges y otra es que un colega demande por la causal de separacion de los conyuges por mas de uno o mas años consecutivos.

Lo anterior se aclara de la siguiente forma: tus facultades son las que el poder mismo te da, me imagino que puede haber pasado que los conyuges dieron poder por separado a cada uno de los abogados, o igual en un solo poder para promover el divorcio por esa causal; los conyuges estan de acuerdo y tambien suscribieron el respectivo convenio de divorcio, entonces si esto ultimo es asi tu solamente debes ratificar la pretension del divorcio y asi mismo el convenio suscrito en nombre de la parte que representas, y pides que se decrete el divorcio de los conyuges en los terminos del convenio.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena