NECESITO INFORMACIÓN DE DIPLOMADO EN D. NOTARIAL

29 Ago 2014 14:32 #1 por Miguel Marin
Necesito información, para participar de Diplomado en Derecho Notarial, con el objetivo de Prepararme para el Examen de Notariado.

Me han mencionado que hay uno en la UES y Otro en el Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel.

Pero no tengo información exacta; si alguien tiene toda la información; que me la facilite, por favor...

Bendiciones.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 16:17 - 29 Ago 2014 16:50 #2 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema NECESITO INFORMACIÓN DE DIPLOMADO EN D. NOTARIAL
Le recomiendo el del CNR, lo han habilitado para usuarios externos a la Asociacion de Registradores (ASODRA), quienes coordinan el Curso de Derecho Notarial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 16:31 #3 por Barbara
Respuesta de Barbara sobre el tema NECESITO INFORMACIÓN DE DIPLOMADO EN D. NOTARIAL
Hola, fijate que yo vi en los tableros de información al publico del CNR, que el CNR, va impartir uno en el Salon de Usos Multiples, de San Salvador ( no se donde es) y la inscripcion cuesta $60.00 no copie el telefono pero podes llamar al CNR, para que te den información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 16:33 #4 por Barbara
Respuesta de Barbara sobre el tema NECESITO INFORMACIÓN DE DIPLOMADO EN D. NOTARIAL
Tambien se va a iniciar uno en la UCA, a partir del 12 de Septiembre si no mal recuerdo. Son clases los días viernes y sabados y cuesta $350.00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 19:57 #5 por Titibea
Respuesta de Titibea sobre el tema NECESITO INFORMACIÓN DE DIPLOMADO EN D. NOTARIAL
Hola.
Esos estan muy interesantes! (los que mencionan los colegas).
Te dire que el que impartiran en el Tabernaculo Biblico Bautista, a mi criterio es excelente, he tenido la oportunidad de beneficiarme de un par de ellos, y los ponentes son del más alto grado de capacidad en las áreas que exponen.
Si decides asitir a este, comienza mañana sabado 30/agosto/2014. De 8:00 a 12:00 del mediodía.
Es completamente gratis.
Y te aclaro esto, no soy miembro de esa Iglesia, pero aun así me han servido de mucho las capacitaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena