urgente caso penal

31 Ago 2014 17:58 #1 por hector alonso alfaro torres
urgente caso penal Publicado por hector alonso alfaro torres
que puedo hacer en el caso que mi amigo tiene un problema que le acusan de la comision de un ilicito penal pero se da el caso que el esta en estados unidos y hoy le comunica que lo acusan del delito de homicidio pero el desconoce en el juzgado que le an iniciado dicho proceso que puedo hacer para saber la situacion juridica de dicho amigo puedo presentarme a la fiscalia del departamento donde se cometio el supuesto hecho a indagar sobre dicha situacion y llevar un escrito poder x el padre del supuesto procesado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2014 18:18 #2 por EP1010
Respuesta de EP1010 sobre el tema Re:urgente caso penal
Y tu amigo como sabe q lo han acusado???? Si sabe q esta acusado y el lugar del hecho cometido, logicamente tiene q saber q juzgado lo esta procesando...q opinas d esto???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2014 18:27 #3 por EP1010
Respuesta de EP1010 sobre el tema Re:urgente caso penal
Y claro q puedes mostrarte parte con poder otorgado por el padre o su conyuge (de conformidad al art. 96 pr. Pn)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2014 18:46 #4 por hector alonso alfaro torres
Respuesta de hector alonso alfaro torres sobre el tema Re:urgente caso penal
Un familiar le comento que los supuestos realizadores del hecho le dijeron a ese familiar de el que lo avia acusado a el de que el lo cometió pero conversando con el padre nunca lo a llegado cita o a buscar la policía con alguna orden de detención

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2014 21:59 #5 por EP1010
Respuesta de EP1010 sobre el tema Re:urgente caso penal
Para mi esto me parece mas "un chambre" que una acusación en si, porque cuando se conoce sobre un hecho delictivo, pues se activa la persecución penal(FGR) por el delito cometido,en ese sentido si tu cliente vivia con el padre pues, por lo menos ya hubiesen recibido algún tipo de citatorio "por lo menos"....te aconsejo que te averigues bien como es la cosa, y no que te dejes llevar por lo que "dicen" ciertas personas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 18:45 #6 por hector alonso alfaro torres
Respuesta de hector alonso alfaro torres sobre el tema Re:urgente caso penal
ok pero para salir de duda ire a la fiscalia aconsultar por la cituacion juridica de la determinada persona si existe alguna acusacion o denuncia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena