MATERIA DE FAMILIA

31 Ago 2014 21:12 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA DE FAMILIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas reciban un cordial saludo, necesito de su valiosa ayuda, sucede que una señora esta llevando un proceso de modificacion de sentencia por alimentos para su menos hija, sucede que ya paso la audiencia preliminar y no llego a ningun acuerdo con el padre de su hija, porque este solo le quiere dar diez dolares de cuota mensual y anteriormente le daba cuarenta dolares, ella actualmente y por las necesidades de la menor le esta pidiendo ciento cincuenta dolares, ya que el señor gana setecientos dolares y ella tiene como comprobarlo, mi pregunta radica en que se debe hacer en caso de tomar el caso ya que su abogado es publico y ni asiste a las audiencias, ella desea cambiar a un particular,pero mi pregunta es que debo de hacer a parte de mostrarme parte en el Juzgado,como apoderada' ya que existe fecha para la audiencia de sentencia y estan citados los testigos, y solo quedan quince dias, que mas puedo agregar y en que momento puedo agregar la prueba de su salario al juzgado?? o ya no es el momento??? debo preparar a los testigos??? necesariamente entrevistaran a estos??? en fin colegas yo jamas he estado en una audiencia de sentencia si alguien puede ayudarme para saber en que momento presento la prueba que dice tener la señora y como preparo esos testigos y como se desarrolla mas o menos esa audiencia de sentencia, si pueden y desean colegas ayudenme que sera super valioso para mi.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 09:43 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
Estimada forista:

En la pestaña BUSCAR, digite audiencia de sentencia:

Ahì encontrarà desde formato de cuestionario, hasta sugerencias para los alegatos finales.

Le sugiero que se auxilie de todos los comentarios que sobre este tema encontrarà en dicha pestaña.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena