divorcio por mutuo consentimiento,cada quien con

01 Sep 2014 21:48 #1 por patika
buenas noches espero alguien este en linea y pueda ayudarme tengo un problema, con un divorcio por mutuo consentimiento cuestion sncilla, pero que por cuestiones se me ha complicado y desiste , pedi los documentos y quiero presentarlo de nuevo,, y pues quisiera ir por lo seguro, mi pregunta es, puede hacerse un divorcio por mutuo consentimiento y cada quien su abogado, ? y como se hace???

gracias siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 22:02 #2 por lotso
Respuesta de lotso sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento,cada quien con
hola, si, debes de presentar una demanda de divorcio Art 106 - 2 fam y el abogado de la otra parte deberá de allanarse y será un divorcio muy fácil y sencillo
El siguiente usuario dijo gracias: patika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 22:05 #3 por patika
Respuesta de patika sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento,cada quien con
OKK, GRACIAS Y Q PASA SI EL PODER QUE TENGO EN LA CLAUSULA ESPECIAL M EFACULTA PARA SUSCRIBIR CONVENIO,, NO ODRIA HACERLO ASI VERDAD :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 22:13 #4 por lotso
Respuesta de lotso sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento,cada quien con
.....a fin de que inicie y siga hasta fenecer JUICIO DE DIVORCIO, en contra del Señor/a
, en consecuencia realizar todo tipo de solicitudes en mi nombre en el referido Juicio, a quien concedo las facultades generales del mandato y las facultades especiales del articulo sesenta y nueve del Código Procesal Civil y Mercantil, facultándole además para que acepte, rechace o decida sobre cualquier tipo de hechos en mi nombre, otorgándole amplias facultades para tal fin, pudiendo tomar las decisiones que coincidiré pertinentes, desistir del proceso, allanarse e inclusive celebrar conciliaciones.
si dice algo así o similar si puedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 22:19 #5 por patika
Respuesta de patika sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento,cada quien con
el poder q tengo me lo enviaron de USA , y pues viene con las clausulas q debe de llevar el convenio,, q

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 22:23 #6 por lotso
Respuesta de lotso sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento,cada quien con
por notario o consulado, le puedes decir a tu cliente que vaya donde el notario y que entrelinee las demás facultades que necesitas y del articulo 69 cpcm, si en el caso que fue por notario y aun tiene vigente el libro,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 22:41 #7 por patika
Respuesta de patika sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento,cada quien con
fue por consulado,,
muchas gracias licda. por su ayuda,,
a veces las cosas mas sencillas se complican,,
buenas noches y de nuevo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena