Error en Cesión de Derechos Hereditarios

04 Sep 2014 17:22 #1 por MGS
Estimados Colegas: Deseo éxitos en sus diferentes actividades.
Soy nueva en Lex y necesito me sugieran como corregir un error. Estoy haciendo unas Diligencias de aceptación de herencia vía judicial y mi clienta esta aceptando herencia de su padre, y su mamá y otro hermanos que son los otros herederos le cedieron sus derechos a mi clienta, pero en la cesión de derecho que hiso un notario amigo, por un error se consigno mal el día del fallecimiento del causante el mes y año son correctos pero el día se relaciono mal y por ende al no coincidir con lo consignado en la partida de defunción el juez me previno, pero el protocolo del notario ya esta vencido por ende no se puede enmendar, como puedo solventar la prevención.

Desde ya gracias por su colaboración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:11 #2 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema Error en Cesión de Derechos Hereditarios
Colega....haga una nueva y no se compique hagala en acta notarial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 12:34 #3 por MGS
Respuesta de MGS sobre el tema Error en Cesión de Derechos Hereditarios
Tiene un modelo de dicha acta que me pueda facilitar. Se lo agradecería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 14:19 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Error en Cesión de Derechos Hereditarios
Con el permiso de los foristas del tema:

Haga una Rectificación de la escritura matriz anterior en cuanto al día de fallecimiento del causante y ya.-
Saluditos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 18:08 #5 por Lupyta
Respuesta de Lupyta sobre el tema Error en Cesión de Derechos Hereditarios