Aflijida como lo arreglo Notarios

08 Sep 2014 11:11 - 08 Sep 2014 11:11 #1 por Flordema
Aflijida como lo arreglo Notarios Publicado por Flordema
Respetables notarios en un documento original que formara parte del legajo de anexos, por un error en la parte del frente le escribí "que corresponde a la escritura tal del protocolo" y no atrás como corresponde, Favor como lo corrijo el protocolo no es mio se lo estoy arreglando a mi jefe que me va a matar! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 11:40 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Aflijida como lo arreglo Notarios

Flordema escribió: Respetables notarios en un documento original que formara parte del legajo de anexos, por un error en la parte del frente le escribí "que corresponde a la escritura tal del protocolo" y no atrás como corresponde, Favor como lo corrijo el protocolo no es mio se lo estoy arreglando a mi jefe que me va a matar! :woohoo:



NO la mata¡¡¡ :unsure:

Con un borrador y mucho cuidado... pero mucho cuidado elimine todo el texto de la parte de enfrente del documento...

Luego hagalo en parte de atras del documento, sin hacer ninguna menciòn del borrado de enfrente.


Puede tambien si queda suficiente espacio y no se atreve a borrar hacerlo donde ha consignado la frase... Y con suerte no creo que le digan nada en la Secciòn de Notariado.

Personalmente yo, borrarìa con mucho cuidado...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK, Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 19:24 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Aflijida como lo arreglo Notarios
hola, tenga cuidado en el borrado hay q ser constante y paciente,, nada de apresurar y se borra asi q tenag fe q todo se soluciona!

ojala su jefe no se de cuenta

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena