AYUDA COLEGAS CASO DE FAMILIA

08 Sep 2014 15:55 #1 por carliño
AYUDA COLEGAS CASO DE FAMILIA Publicado por carliño
COMO PUEDO PUEDO FORMULAR UNA DEMANDA DONDE LAS PRETENCIONES SEAN, a) CUOTA ALIMENTICIA, B) PROTECCION DE VIVIENDA FAMILIAR, C).
LA PAREJA TIENE UN NIÑO VIVEN JUNTOS, NO ESTAN CASADOS, LA CASA ESTA A NOMBRE DEL PAPA DEL NIÑO Y TRABAJA EN UNA INSTITUCION DE GOBIERNO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 08:55 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AYUDA COLEGAS CASO DE FAMILIA

carliño escribió: COMO PUEDO PUEDO FORMULAR UNA DEMANDA DONDE LAS PRETENCIONES SEAN, a) CUOTA ALIMENTICIA, B) PROTECCION DE VIVIENDA FAMILIAR, C).
LA PAREJA TIENE UN NIÑO VIVEN JUNTOS, NO ESTAN CASADOS, LA CASA ESTA A NOMBRE DEL PAPA DEL NIÑO Y TRABAJA EN UNA INSTITUCION DE GOBIERNO


En principio la demanda deberà plantearla como alimentos.

En el libelo de la misma deberà peticionar las medidas de protecciòn reguladas en el art. 130 de la Ley procesal de familia (a, b, c; y d)

Y solicitar ademàs que la vivienda sea declarada de uso familiar para la señora y su menor hijo; hasta que el niño cumpla la mayorìa de edad. Deberà solicitar ademàs la restricciòn migratoria (art. 258 CF); y alimentos provisionales (art. 255).

En el foro encontrarà muchos formatos de demandas de alimentos y medidas de protecciòn. Digite en la pestaña BUSCAR las palabras: "demanda de alimentos"

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar05, carliño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena