contrato de caucion juratoria divorcio por mutuo

09 Sep 2014 09:27 #1 por anneliz
Alguien me puede hacer el favor de proporcionar un modelo de contrato de caucion juratoria en un divorcio por Mutuo consentimiento.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 12:20 #2 por MARIO ALEXANDER LEMUS
Respuesta de MARIO ALEXANDER LEMUS sobre el tema contrato de caucion juratoria divorcio por mutuo
La Caucion Juratoria,no es un contrato; es una caucion para el pago de alimentos, es un documento en el que dejas plasmada una obligacion, puedes elaborarla en acta notarial (bajo el riesgo que te prevengan) o en Escritura Publica. El criterio del tribunal no es uniforme al respecto. Espero te ayude en algo, saludes!

Abogado Lemus
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 13:13 #3 por Ely Cardona
Respuesta de Ely Cardona sobre el tema contrato de caucion juratoria divorcio por mutuo
Un aporte muy bueno...... Gracias Mario Alexander Lémus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 15:31 #4 por anneliz
Respuesta de anneliz sobre el tema contrato de caucion juratoria divorcio por mutuo
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE,
ES MUY CIERTO QUE EN ALGUNOS JUZGADOS NO LO ADMITEN EN ACTA NOTARIAL, ES MI CASO QUE ME PREVINIERON DEL JUZGADO DE FAM. EN VISTA QUE POR SER LA CAUCION JURATORIA DE NATURALEZA CONTRACUAL NO PODIA SER OTRGADA EN ACTA NOTARIAL POR LO DEL ART. 50 INC 2ª LEY NOT. ES POR ESO QUE NECESITABA UNA ESCRITURA DE CAUCION JURATORIA.-

MUY AMABLE COLEGA Y NUEVAMENTE GRACIAS.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 20:28 #5 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema contrato de caucion juratoria divorcio por mutuo
MARIO ALEXANDER LEMUS, muchas gracias por este valioso aporte.

Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena