reconocimiento de hijo

09 Sep 2014 10:14 #1 por avecesar
reconocimiento de hijo Publicado por avecesar
Colegas, estoy siguiendo diligencias de Establecimiento Subsidiario de Nacimiento, y en el Registro Nacional de Personas Naturales, me han prevenido que presente Reconocimiento Paterno de mi mandante, ahora con esta prevención que me han hecho, puedo hacer un reconocimiento voluntario de parte del padre, si la partida de nacimiento de mi poderdante, ya se encuentra cancelada, aclaró que dicha partida de nacimiento se ordeno cancelar en razón de que tal partida de nacimiento se asentó con infracción de lo establecido en el inciso segundo del articulo dos de la ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de otras diligencias, que opinan colegas, puedo hacer un reconocimiento de hijo vía notarial, a pesar que dicha partida de nacimiento ya esta cancelada????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2014 11:31 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema reconocimiento de hijo

avecesar escribió: Colegas, estoy siguiendo diligencias de Establecimiento Subsidiario de Nacimiento, y en el Registro Nacional de Personas Naturales, me han prevenido que presente Reconocimiento Paterno de mi mandante, ahora con esta prevención que me han hecho, puedo hacer un reconocimiento voluntario de parte del padre, si la partida de nacimiento de mi poderdante, ya se encuentra cancelada, aclaró que dicha partida de nacimiento se ordeno cancelar en razón de que tal partida de nacimiento se asentó con infracción de lo establecido en el inciso segundo del articulo dos de la ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y de otras diligencias, que opinan colegas, puedo hacer un reconocimiento de hijo vía notarial, a pesar que dicha partida de nacimiento ya esta cancelada????


Pero para realizar dicho reconocimiento tendría que haberse inscrito la partida ya que con la cancelada no puede hacer nada, caso contrario lo que puede hacer es asentarlo solo con el apellido materno, para luego efectuar dicho reconocimiento y se anularía esa partida y asentaría una nueva en virtud de dicho reconocimiento, porque creo que la observación es en virtud que ud lo ha identificado con apellido paterno, estoy especulando porque ud. no lo aclaró,

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena