subsidiario

10 Sep 2014 11:32 #1 por lex28
subsidiario Publicado por lex28
buenos dias colegas necesito de su valiosa ayuda tengo un caso que les explicare, una clienta me contacto dado qu su madre fallecio hace dos messes, el caso es que la madre de ella se suponia q tenia partida de nacimiento pero ella nunca saco Dui y ahora q fallecio se solicito la partida de nacimiento en la alcaldia y resulta que el folio y demas datos corresponden a los datos de otra persona que es un caballero, pero en los DUIS de los hijos de ella si aparece el nombre de la madre mi pregunta es q puedo hacer en ese caso y como pudo ser posible q ella pudiera asentar a los hijos si no tenia partida y q pruebas puedo presentar en ese caso xq ella nacio x medio de partera y ella ya fallecio se q tengo q presentar constancia q no existe partida extendia x el RNPN y constancia de no asiento de partida extendida x la correspondiente alcaldia y dos testigos pero q caracteristicas deben tener los testigos, agradeceria su ayuda y si me pueden proporcionar algun modelo xfavor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 13:44 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema subsidiario
Pues te tocará realizar el subsidiario de nacimiento solicitada por la hija y posteriormente te tocará realizar el subsidiario de defunción. En este foro puedes encontrar los modelos; en cuanto a los testigos, estos son dos y tienen que ser 10 años mayor que la señora que falleció.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 15:42 #3 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema subsidiario
Gracias colega y en el caso q la persona que falleció ya tenía 78 años como puedo hacer xq es un poco difícil encontrar alguien de 88 años que me aconseja usted y al solícitar el subsidiario la hijo cree q no tenga problema xq creo q se agrega la partida de nacimiento d ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 20:59 #4 por aliza
Respuesta de aliza sobre el tema subsidiario
COMO HAY QUE AGREGAR LA CONSTANCIA DE LA ALCALDIA DE NO ASIENTO, Y LA DE RNPN, NO CREO QUE HAYA PROBLEMA CON LAS PARTIDAS DE LOS HIJOS, AL CONTRARIO HOY PIDEN UNA SERIE DE REQUISITOS PARA LOS SUBSIDIARIOS DE NACIMIENTO, ENTRE ELLOS, FE DE BAUTISMO, CONSTANCIAS DE NOTAS DE PARVULARIA, O CONSTANCIAS DE VACUNACION O CARTILLAS DE LAS UNIDADES DE SALUD, LAS PARTIDAS DE LOS HIJOS LE PUEDEN SERVIR. EL AÑO PASADO LLEVE UN SUBSIDIARIO Y ME ENTREGARON UN FOLLETITO QUE ME DIJERON SE DEBE ANEXAR A LAS DILIGENCIAS CUNADO SE PRESENTAN AL RNPN, SI NO LO TIENE AVISEME Y SE LO MANDO, YO LO ESCANEE PARA ESTARLO IMPRIMIENDO CADA VEZ QUE LO NECESITE.

ALIZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 21:27 #5 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema subsidiario
Gracias colega si me serviría de mucho ese folleto que usted menciona le agradecería que me lo proporcionara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 21:51 - 10 Sep 2014 21:52 #6 por aliza
Respuesta de aliza sobre el tema subsidiario
ok, ya lo subi, para que sea de ayuda, estan todos los nuevos requisitos, espero le sea util.
elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/v...48-para-subsidiarios
elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/v...48-para-subsidiarios

ALIZA
El siguiente usuario dijo gracias: esme, marvinorlandoramírez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 22:12 #7 por esme
Respuesta de esme sobre el tema subsidiario
muchas gracias por la información; yo tengo un subsidiario y no sabia de esos nuevos requisitos que se necesitan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena