Modelo de escrito

11 Sep 2014 13:30 #1 por ohg
Modelo de escrito Publicado por ohg
Respetables Colegas: Me podrían proporcionar un modelo o guía de escrito ante Juez de lo Civil y Mercantil, solicitando extensión de termino, ya que en unas Diligencias de aceptación de herencia me previnieron que le hiciera una identidad a uno de los herederos y el termino de solventar la identidad es de 5 días y se me vence mañana y aún no me han marginado la partida de nacimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2014 10:32 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Modelo de escrito

ohg escribió: Respetables Colegas: Me podrían proporcionar un modelo o guía de escrito ante Juez de lo Civil y Mercantil, solicitando extensión de termino, ya que en unas Diligencias de aceptación de herencia me previnieron que le hiciera una identidad a uno de los herederos y el termino de solventar la identidad es de 5 días y se me vence mañana y aún no me han marginado la partida de nacimiento


Aca lo que dice el forista Johanny que se debe pedir:
Por lo que le sugiero que presente un escrito y exprese que tales marginaciones estarán dentro de quince días y como prueba puede presentar la boleta de presentación de la respectivas partidas para su marginación. Y a su vez, manifiesta que en cuanto a la prevención de ingresos y egresos; diga la dificultad que tiene para presentarla y así evacuar la respectiva prevención.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena