divorcio por separacion

13 Sep 2014 19:49 #1 por silke
divorcio por separacion Publicado por silke
Buenas noches mi pregunta consiste en lo siguiente mi cliente quiere divorciarse en la actualidad el es ciudadano americano, se caso en El Salvador, la esposa de mi cliente ya es residente y tienen dos hijos en común el cual solo uno es menor de edad mi pregunta es si tengo que proporcionar en el juzgado la dirección actual de la esposa de mi cliente siendo esta en el extranjero oh como puedo hacer de antemano les agradezco por su colaboración a salir de este impase :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 08:33 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema divorcio por separacion

silke escribió: Buenas noches mi pregunta consiste en lo siguiente mi cliente quiere divorciarse en la actualidad el es ciudadano americano, se caso en El Salvador, la esposa de mi cliente ya es residente y tienen dos hijos en común el cual solo uno es menor de edad mi pregunta es si tengo que proporcionar en el juzgado la dirección actual de la esposa de mi cliente siendo esta en el extranjero oh como puedo hacer de antemano les agradezco por su colaboración a salir de este impase :(


Para poder salir del impase: puede sugerirle a su cliente; que le explique a la esposa de la conveniencia de enviar un poder a un abogado salvadoreño quien deberà tener la facultad para recibir emplazamientos, y allanarse a las pretensiones de la parte actora.

Si debe consignarse la direcciòn de la señora en los Estados Unidos, a efecto de proteger los derechos del hijo que es aùn menor de edad.

Pero de igual manera deberà expresar que se tiene conocimiento que el abogado xxx, es apoderado de la señora y que solicita que se le emplace por medio del mismo. Si le previenen que pruebe lo anterior (lo cual dudo) deberà anexar una copia simple del poder donde se le acredita a aquel abogado como apoderado de la señora xxx.

Pero nuevamente contestando la pregunta: SI deberà consignar la direcciòn.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: silke

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena