que tramite tengo que hacer

16 Sep 2014 16:03 #1 por magdalenahernandez
que tramite tengo que hacer Publicado por magdalenahernandez
que tramite tengo que hacer, ya que mi cliente compro un derecho de inmmueble, el lo continuo pagando, ya lo cancelo,pero todo a nombre del dueño anterior, o sea el que le ven dio el derecho,ahora que ya pago,que tengo que hacer para que el inmueble este a su nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 16:49 #2 por guanako28
Respuesta de guanako28 sobre el tema que tramite tengo que hacer
el que sigue siendo dueño ante el fondo social o banco no se con cual de las dos adquirio el credito de la vivienda, tiene que extenderle una autorizacion a tu cliente para que este tramite la cancelacion de la hipoteca ante la institucion que le otorgo el credito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 17:11 #3 por MARIO ALEXANDER LEMUS
Respuesta de MARIO ALEXANDER LEMUS sobre el tema que tramite tengo que hacer
con quien adquirio el credito el propietario con el FSV o un Banco? se solicita la constancia de cancelacion, agregar el Mutuo Hipotecario y elaborar acta notarial de cancelacion del Mutuo , luego una vez revisado por la institucion que dio el credito, debe de presentarse al Registro para la Cancelacion del Gravamen. Luego pueden elaborar una escritura de Compraventa a nombre de la persona que seria el nuevo propietario.Pagando desde luego los respectivos derechos en Registro, Te adjunto unos modelos tal vez sirvan de algo, Saludes!

Abogado Lemus
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena