observacion en compraventa de vehiculo

16 Sep 2014 16:17 #1 por srv1
reciba un cordial saludo;la situacion es la siguiente: se ha realizado una compraventa de un vehiculo pero en sertrasen me observaron que hace falta la copia de dui del anterior dueño, pero el señor es de paradero desconocido; por lo tanto no puedo obtener copia de su dui, y no poder inscribir la compraventa en sertrasen. como puedo solventar eso??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 17:03 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema observacion en compraventa de vehiculo
Colega muy buenas tardes su consulta me deja un poco fuera de base ya que a menos que sean nuevas directrices de SERTRACEN no piden el DUI del anterior propietario solo los documentos del nuevo y si es por poder que esta actuando el vendedor le solicitaran el Poder, de ahí nada mas. Pero revisare nuevamente en la base de requisitos de ellos puede que hayan cambiado.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 17:13 #3 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema observacion en compraventa de vehiculo
Buenas tardes colega, como dice el Lic. Calderón, no sé si es requisito indispensable la copia del DUI del anterior propietario, pero si fuera el caso, se podría hacer un escrito dirigido a las Autoridades del RNPN solicitando una imagen del DUI, anexando por supuesto la prevención de Sertracen; probablemente se la extiendan.

Saludos cordiales :)

Lic. Alvaro :)
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 17:36 #4 por srv1
Respuesta de srv1 sobre el tema observacion en compraventa de vehiculo
si a mi me extraño un poco tambien el porque de la observacion, puesto que anteriormente he tramitado otras y ningún problema. gracias por sus opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 21:49 #5 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema observacion en compraventa de vehiculo
Pues se me ocurre que a de tener antecedentes no inscritos, en esos casos sertracen si pide las copias de los vendedores que no sean el que esta en la tarjeta de circulación ahí si.
La única es tratar de encontrar ese dato o por de RNPN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 15:50 #6 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema observacion en compraventa de vehiculo
cuando hay otras ventas no inscritas sertracen solicita los dui de esas ventas que no estan inscritas .....lo mejor es presentarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 00:24 #7 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema observacion en compraventa de vehiculo
Dudo mucho que el RNPN lo entregue, lo mas conveniente seria que sea el mismo sertracen el que lo solicite al RNPN, sino creo que te pondran excusas en el RNPN, en ultima ve con la observacion al RNPN talvez tengas suerte; y sino logras talvez el notario que hizo esa venta tenga alguna copia de ese dui. Yo por lo menos estoy guardando copias de dui para crear una base de datos por cualquier cosa en el futuro me sirvan.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena