AYUDA URGENTE!

18 Sep 2014 10:14 #1 por EP1010
AYUDA URGENTE! Publicado por EP1010
Buen día colegas, necesito de su valiosa ayuda, el caso es el siguiente: se me acerca un cliente, y me manifiesta que es poseedor de un inmueble de naturaleza urbana que ya se encuentra debidamente inscrito a su favor en el respectivo registro, no obstante hoy que ya esta inscrito se fija que la dirección del inmueble no es la correcta, en los recibos de agua,luz teléfono etc, aparece de una forma y en el documento inscrito aparece de otra, por lo que el cliente quiere saber como se subsanaría este problema, y yo pregunto a todos uds colegas:
1. Que procedimiento o diligencia se debe hacer y ante quien??
2.puede afectarle ese error en la dirección del inmueble,aunque no este en sus planes venderlo o arrendarlo?
3.cuanto podrían ser mis honorarios?
4.que documentos debo solicitar?.......
gracias a todos los colegas por sus aportes, si hay algún modelo, lo tomare muy en cuenta !!gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 14:13 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema AYUDA URGENTE!
Pareciera que el error no es del Registro, sino de los proveedores de Servicio, abría que acercarse al catastro de la Alcaldía para salir de dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 15:19 #3 por EP1010
Respuesta de EP1010 sobre el tema Re:AYUDA URGENTE!
Mmm es buena alternativa colega marvinorlandoramirez....pero y en caso q el error fuese en el registro, q procede?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 15:59 #4 por Inmer
Respuesta de Inmer sobre el tema Re:AYUDA URGENTE!
primero revisa la ubicación catastral, en catastro, luego compara si la escritura esta acorde con lo registrado
después procede a realizar los cambios en la alcaldia, anda, en telecom de la direccion que debe aparecer en los recibos correspondientes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 23:16 #5 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema Re:AYUDA URGENTE!
Pues como bien dice Inmer, el primer paso será acercarse a Catastro del Registro y solicitar una ubicación catastral.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena