OFICIO PARA TRABAR EMBARGO A TRABAJADOR DEL MINED

18 Sep 2014 10:42 #1 por HSE
Hola estimados Colegas, tengo una consulta que hacerles.
Resulta que dirigiré demanda ejecutiva a una persona que es empleada del MINED en Santa Ana (Maestra), pero no sé a quien pedir en la demanda que se libre el oficio para trabar embargo en el sueldo, alguien me dijo que es al Pagador General del Mined, pero no estoy seguro.
Mucho les agradeceré que me orienten.
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 20:59 #2 por Ernesth
Respuesta de Ernesth sobre el tema OFICIO PARA TRABAR EMBARGO A TRABAJADOR DEL MINED
Normalmente es el Pagador, como bien lo ha mencionado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 08:10 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema OFICIO PARA TRABAR EMBARGO A TRABAJADOR DEL MINED
Para estar segura metase a la pagina del mined y busque los contactos de funcionarios, busque el area legal o juridica y el numero de telefono, y llameles, ellos le diran a quien debe ir dirigido, o si quiere llegue al mined y busque el area juridica.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 10:03 #4 por MC
Se deberá enviar el oficio al Pagador Auxiliar de la Pagaduría del MINED de Santa Ana, si es que la hay, sino al Pagador Institucional de la Pagaduria del Ministerio de Educación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 18:36 #5 por HSE
Respuesta de HSE sobre el tema OFICIO PARA TRABAR EMBARGO A TRABAJADOR DEL MINED
Muchas gracias a todos por su ayuda. El oficio debe dirigirse al Pagador General del MINED, llamé por teléfono y así me lo indicaron. Muchas gracias Colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena