Como estudiar para el Examen de Notariado 2014?

21 Sep 2014 11:06 #1 por Licda Gomez
Colegas,

Les agradeceria de su ayuda, ando buscando algunas clases para asistir y estudiar para el examen de notariado. Cuales me recomiendan????

He escuchado de varias, pero quisiera saber cuales son las buenas.

Muchas gracias de antemano.

-Licda. Gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2014 14:35 #2 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema Como estudiar para el Examen de Notariado 2014?
Hay una recopilacion de preguntas en materia de Notariado en areas de Familia, Mercantil, etc, es un librito que no es muy caro. Yo lo compré y la verdad te ayuda a ejercitar el análisis, y de hecho 2 preguntas del examen que a mi me toco estaban en esa recopilación, no recuerdo el autor. En mi muy personal opinión te recomiendo que estudies a manera de ir ejercitando tu análisis, no tratando de memorizar todo lo que leas. Son 20 preguntas y es poco tiempo para analizar, entonces hay que ejercitar eso. Y en cuanto a las materias, examinan de todo y las preguntas mas extrañas que te puedas imaginar. Pero sobretodo el Area Mercantil. El dia del examen trata de llegar descansado, te recomiendo que una semana antes de hacerlo no estudies. Relajate y disfrutalo, hazlo tranquilo y te deseo suerte.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2014 16:02 #3 por Oscarin 25
Respuesta de Oscarin 25 sobre el tema Como estudiar para el Examen de Notariado 2014?
Licda. Para mi, las mejores clases son las del INFOTYP. Yo si le recomiendo estudiar con ellos. Yo estudie con ellos el año pasado y pase el examen gracias a Dios!!! Me parecio un excelente programa, bien estructurado y nos prepararon bien para el examen y para la practica notarial. Tome las clases con un amigo y el tambien paso. Yo soy testigo tambien que la mayoria de los que participamos en esos cursos pasamos el examen, asi que se que funcionan esas clases. El lic. luis vasquez lopez tiene mucha experiencia en todo esto y por eso se lo recomiendo tambien.

Pero recuerde, no solo es ir a clases, si no como dice gibsonlespaul, es de estudiar individualmente tambien. Y ser efectivo al estudiar. Relajese y le deseo mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena