remedicion de inmueble

21 Sep 2014 22:18 #1 por gedeon
remedicion de inmueble Publicado por gedeon
hola necesito su ayuda ya que tengo una remedicion que me entregaron de parte del vendedor del inmueble, la cual trae resolucion de catastro que la acepta y la inscribe, pero dicha resolucion dice que al no encontrar a los colindantes por parte de catastro el notario debe citarlos, mi duda es si puede celebrarse la compraventa anexando la resolucion de catastro o esta debe hacerse, hasta que un notario realice las doligencias de remedicion? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2014 08:27 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema remedicion de inmueble

gedeon escribió: hola necesito su ayuda ya que tengo una remedicion que me entregaron de parte del vendedor del inmueble, la cual trae resolucion de catastro que la acepta y la inscribe, pero dicha resolucion dice que al no encontrar a los colindantes por parte de catastro el notario debe citarlos, mi duda es si puede celebrarse la compraventa anexando la resolucion de catastro o esta debe hacerse, hasta que un notario realice las doligencias de remedicion? gracias



Lo recomendable es realizar las diligencias de remediciòn primero; porque como sabra cual es la cabida real que le vende???

Y si le sumamos que ya tiene un plano aprobado las diligencias seràn màs fàciles de realizar.

Podrìa primero hacer la compra -venta; pero tendrìa el vendedor que expresarle al comprador que la cabida real del inmueble, no es igual a la cabida registral; y que deberà hacer diligencias de remediciòn, para establecerla, y asì evitar demandas por vicios en el contrato de compra venta.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena