SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014

22 Sep 2014 09:51 #1 por theexorcist
esta es una pregunta a quienes anteriormente se han sometido al examen de notariado...yo he compardo nuevos códigos pero los he subrayado mucho de varios colores para ubicarme mejor...no he hecho anotaciones solo que he subrayado y mucho...se permite esto para el examen????? o el código debe ir como nuevo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2014 10:30 #2 por lorenaohenriquez@outlook.es
Respuesta de lorenaohenriquez@outlook.es sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
se permite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2014 12:04 #3 por Lic. Flamenco
Respuesta de Lic. Flamenco sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
No te preocupes, lo único que revisan es que el código bo lleve anexos escritos u hojas que sean agregadas, por el subrayado o con reflejante de color fluorescente no hay problema alguno, suerte y bendiciones a quienes se someterán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2014 12:18 #4 por urano
Respuesta de urano sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
Es cierto lo que dicen los colegas; Sin embargo, le sugiero que si tiene la oportunidad lleve códigos sin subrayado porque hay lic. que estan cuidando, que son bien severos, a veces hasta regañan o averguezan a la gente, actitud con la cual estoy en completo desacuerdo, y la politica es cero tolerancia, si puede llevar sin subrayado, mi humilde opinión es que no se arriesgue, pero ud sabra lo mejor colega, y le deseo mucha suerte. !!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2014 13:41 #5 por Cristhian
Respuesta de Cristhian sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
yo subraye algunos de mis códigos con marcadores y no tuve ningún problema, eso si que vi una persona que no le permitieron usar una ley porque llevaba apuntes en la misma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2014 14:01 #6 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
Hola buen dia, pues yo marque todos mis codigos y no tuve ningun problema, como te han dicho, solo te observaran si llevas muchas anotaciones, pero si lo llevas relacionado no te dicen nada, y la verdad eso no es de gran ayuda... prepárense y que Dios los bendiga..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2014 14:02 #7 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
perdon !!!!!!!!!!!!!! quise decir que el marcarlos y relacionar codigos si es de gran ayuda........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2014 21:40 #8 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
Yo en lo personal marque todas las actuaciones del notario en todas las leyes para ubicarme mas rápido, lo permiten que este resaltado con marcador los artículos,en la sección donde estuve revisaron los códigos y si iban demasiado manchados, no relacionados como ellos dijeron, sino que manchados porque llevaban alguna respuesta, pues nos invitaron a a que colocáramos esos códigos manchados al frente del aula, porque si nos los encontraban así le quitaban el examen automáticamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2014 00:00 #9 por jorge rodriguez
Respuesta de jorge rodriguez sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
hola no hay problema por subrayar los códigos de preferencia le sugiero códigos que ya traigan incorporadas las relaciones de las leyes y códigos comentados tales como el código procesal civil y mercantil y la constitución comentada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2014 19:21 #10 por Elizabeth Lopez
Respuesta de Elizabeth Lopez sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
YO CREO QUE NO NOS DEJARAN USAR LEYES COMENTADAS, POR LO MENOS ASI DICE EN LAS INDICACIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2014 22:08 #11 por Lic. Flamenco
Respuesta de Lic. Flamenco sobre el tema SUBRAYAR LOS CODIGOS....EXAMEN DE NOTARIADO 2014
Elisabeth López y demás amigos, no es permitida ninguna ley comentada sea la constitución o comentarios a algunos códigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena