diligencias de remedicion

25 Sep 2014 00:05 #1 por gedeon
diligencias de remedicion Publicado por gedeon
hola necesito su ayuda quiero saber si las diligencias de remedicion se colocan en el legajo de anexos? o se entregan las originales al interesado? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 10:46 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema diligencias de remedicion

gedeon escribió: hola necesito su ayuda quiero saber si las diligencias de remedicion se colocan en el legajo de anexos? o se entregan las originales al interesado? gracias



Artìculo 15 de la Ley del Ejercicio Notarial de la JV y Otras Diligencias.

Las diligencias originales se entregan al interesado. No se anexan en el legajo de anexos del protocolo... perooooooo... yo, siempre me quedo con una copia integra; que si incorporo a mi libro copia.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 12:17 #3 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema diligencias de remedicion
gracias por tu aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 12:51 #4 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema diligencias de remedicion
tengo otra duda, al momento de llevarlas al cnr, deben ir completas o solo la protocolizacion junto con los planos aprobados ? ya que los planos ya estan aprobados. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 13:12 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema diligencias de remedicion

gedeon escribió: tengo otra duda, al momento de llevarlas al cnr, deben ir completas o solo la protocolizacion junto con los planos aprobados ? ya que los planos ya estan aprobados. Gracias


Solo se anexa el testimonio de la protocolizaciòn de la resoluciòn final de las diligencias; con los planos aprobados.

Haaa¡¡¡ y no se olvide cancelar el derecho de inscripciòn.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 23:13 #6 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema diligencias de remedicion
muchas gracias tengo una duda ya que los colindantes no se encontraron al momento de entregar esquelas de notificacion y tampoco se presentaron el dia que se realizo la remedicion, es posible protocolizar aun sin que se presenten? y me gustaria me pudiera facilitar un modelo de diligencias de remedicion mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2014 09:42 #7 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema diligencias de remedicion

gedeon escribió: muchas gracias tengo una duda ya que los colindantes no se encontraron al momento de entregar esquelas de notificacion y tampoco se presentaron el dia que se realizo la remedicion, es posible protocolizar aun sin que se presenten? y me gustaria me pudiera facilitar un modelo de diligencias de remedicion mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Gracias


Si los colindantes no se presentaron deberà hacer constar en las diligencias que estos no se hicieron presentes no obstante su legal citaciòn.

Y deberàn constar que las esquelas fueron dejadas en la puerta de la casa de habitaciòn o en un lugar visible de los colindantes.


Anexo unas diligencias promovidas por el titular de un ministerio. Pero en el foro encontrarà màs modelos. En la pestaña BUSCAR digite: diligencias de remediciòn y ahì las encontrarà.

Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: antonieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2014 18:50 #8 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema diligencias de remedicion
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena