Favor auxilio!!!!!

26 Sep 2014 10:08 #1 por MGS
Favor auxilio!!!!! Publicado por MGS
Estoy montando una rectificación de derechos hereditarios porque cuando hicimos la cesión se día un error en el día del fallecimiento del causante, el mes y año están bien pero el día no... Como tengo que dar fe de la certificación de la partida de defunción,en la escritura de rectificación.. Pregunto... Verdad que no es necesario que la certificación de defunción sea de fecha reciente? El causante murió en enero y la certificación que tengo es de unos días después del fallecimiento???? también verdad que no es necesario agregarla al legajo de anexo sino solo dar fe en el instrumento de haberla tenido a la vista????

Gracias por su aportes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2014 19:54 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema Favor auxilio!!!!!
Entre las preguntas que hace usted dice: "¿Qué si no es necesario agregar al legajo de anexos la Certificación de la Partida de Defunción? Pues hasta donde sé SI ES NECESARIO AGREGARLA. Pues se está dando fe de derechos que han nacido, por la muerte del causante y de otros derechos que se han extinguido por la misma causa, por lo que considero vital agregar dicha Certificación.

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena