cuanto cobrar por esto?

26 Sep 2014 14:44 #1 por saru
cuanto cobrar por esto? Publicado por saru
hola.

Una persona me ha contratado, un cliente al q le hice un trabajo hace un año, hasta hoy me vueleve acontactar y es que hara un credito con un banco por 6000 dolares, y yo voy ha ahcer la escritura y obvio y a dar lectura la banco de la misma? cuanto cobrar.

el cliente gana normal digamos q unos 700, es abogado, y todo seria en SS? alguna idea

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2014 14:47 #2 por iguzman
Respuesta de iguzman sobre el tema cuanto cobrar por esto?
El cinco por ciento del precio total del activo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2014 15:55 - 26 Sep 2014 15:56 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema cuanto cobrar por esto?
Llame al banco, y pregunte como si usted fuera a sacar un credito, y entre otras cosas, pregunte y si ustedes proporcionan el notario cuanto le pagaria?

Se sorprendera que es alrededor de 60 o menos pero no mas de 100 los gastos notariales.

Por la ley del consumidor es que los bancos dejan que las personas elijan el notario (aunque la mayoria de veces el banco lo proporciona y por eso hacen a la gente firmar un documento que dice que "voluntariamente han designado notario"), pero casi siempre las personas prefieren al notario que eligen del banco ya que sale muchisimo mas barato que uno particular.

Al cliente del prestamo le sale mas barato que el banco le ponga el notario, y si usted como notario particulas hara algun documento, pues debe haccer borradores y usar formmatos del banco, y presentarlos al banco para que se los aprueben (y son mas turbios que en el cnr y se tardan lo que ellos quieren ya que le dan prioridad a los clientes que hacen el tramite con los notarios del banco).

Puede meterse a la pagina del banco y buscar en la seccion de escrituraciones los diversos modelos y hasta los requisitos que deben presentar lo notarios para que le revisen el proyecto del documento que va a hacer.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena