Reinstalo de un Policia Nacional Civil

26 Sep 2014 17:07 #1 por antonieta
Reinstalo de un Policia Nacional Civil Publicado por antonieta
buenas tardes colegas, alguien podra decirme donde se lleva a cabo un proceso para que un cliente que fue policia nacional civil vuelva a entrar a la PNC, el fue distituido de su cargo hace 10 años y ahora quiere ver si puede ser reinstalado, alguien podria dirigirme al respecto ... gracia.

:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 08:04 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Reinstalo de un Policia Nacional Civil
Pues, primero a cuenta de que quiere ser reinstalado? porque si lo destituyeron es porque en la institucion no lo querian, y el en su momento no se defendio adecuadamente, entonces reinstalo no procede.

Ahora que si el lo que quiere es REINGRESAR pues segun tengo entendido los policias destituidos no pueden volver a formar parte de la PNC (pero verifique la ley de la pnc y creo que hay un reglamento, y tambien el disciplinario).

Y si la destitucion fue ilegal lo que correspondia (porque me parece que ya no es tiempo de la accion legal) era haberse o amparado o iniciado un proceso contencioso administrativo (asi hicieron un monton de policias que se fueron en una "redada de corruptos" pero que en realidad fue puro show y se fueron policias malisimos y buenisimos, hasta el año pasado o antepasado me parece que los restituyeron - a los malos y a los buenos- porque no se siguio el procedimiento adecuado para al sustitucion - y hasta salarios caidos les condenaron a pagar-).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: antonieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena