Urgente ayuda con un caso de un viajero !!!

27 Sep 2014 14:51 #1 por soulscapoke
Hola muy buenas tardes, compañeros un amigo se avocado a mi a preguntarme el siguiente caso sinceramente no supe que responder... mi amigo se dedica a traer cosas de Estados Unidos y la revende aqui, la cosa es que el señor le perdio un paquete osea que le dijo que se le habia perdido el valor de este paquete cuantificaba 100 dolares, mi amigo le pidio a este viajero que le diera tiempo para recogerle el dinero de los siguientes pedido o que lo tomara de lo que se le perdio a lo cual el viajero respondio que no, mi amigo opto por que el dia que viniera a dejarle las cosas entregarle solo el dinero restante que le debia y tomaria el dinero de lo que el le habia perdido, sin embargo ese dia el viajero se molesto y le dijo que ya no le iba a traer nada que ya no pidiera nada que ya no le iba a traer nada la cosa es que mi amigo como ya era una relacion ya constante de trabajo y confianza nunca se imagino que le iba a decir eso, y el ya habia enviado mercancia a la casa del viajero en Estados Unidos por un valor de 500 dolares, podemos demandar por esas cosas? o no se puede? alla en Estados Unidos dichas cosas se mandaron a nombre del viajero pero las cosas se pagaron aqui y se tienen comprobantes y facturas, conversaciones etc, se podria y en base a que ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 16:44 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Urgente ayuda con un caso de un viajero !!!
TE CONTESTARIA PERO REALMENTE NO ENTENDI BIEN EL PROBLEMA, SI ME HACES UN RESUMEN MAS EXPLICADITO, CON NOMBRES CONCRETOS ETC, PODRIA DAR MI OPINION, PERO ME PERDI EN ESO DEL VIAJERO, EL AMIGO DEL VIAJERO, EL SEÑOR, ETC. TA OSCURO TU PLANTEAMIENTO.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena