Autentica

28 Sep 2014 16:18 #1 por joseelletrado
Autentica Publicado por joseelletrado
Colegas solicito de su amable espacio y tiempo necesito saber si se puede autenticra la firma en una constancia medica, que solicita una persona que se encuentra en los Estados Unidos de America

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2014 20:23 #2 por leo
Respuesta de leo sobre el tema Autentica
Claro que lo puede hacer usted sólo auténtica la firma del Dr. No el contenido ese tipo de doc generalmente lo solicitan en migración para poder autorizar el permiso migratorio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2014 09:55 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Autentica
Solo una cuestión la autentica no tiene que ser firmada por el notario sino por la Junta General para Médicos, ya que la persona esta actuando en su calidad de médico, extendiendo una constancia, uno puede legalizar la firma de la persona y que ostenta la calidad de médico conforme su Documento Único de Identidad, pero si el Médico viene otorgando una constancia para ser presentada al extranjero deberá ser autenticada por la entidad o Junta que lo autorizo, es como nuestro caso ok, cuando llevan un documento firmado por nosotros a la CSJ lo autentican en Oficialía ya que ira fuera, y es la entidad que nos otorgo el cargo la que puede dar fe que en los registros consta el numero de la JVPM y su número, ojo cuidado no se vaya a dejar ir de un solo por favor, la JVPM esta por Salvador del Mundo, ahí deja el documento y se lo entregan por la tarde.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: notariorubenovidiobatres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2014 10:25 #4 por oscarsv.sv
Respuesta de oscarsv.sv sobre el tema Autentica
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2014 15:12 #5 por William.Rodriguez
Respuesta de William.Rodriguez sobre el tema Autentica
no se autentica por un notario sino por el contrario por la la junta de médicos, por la calidad enl a que actúa y no personal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2014 11:29 - 19 Mar 2015 03:22 #6 por notariorubenovidiobatres
Respuesta de notariorubenovidiobatres sobre el tema Autentica
Para todos y todas los colegas abogados y notarios, estudiantes de la materia; de El Salvador Lex, La Comunidad Juridica de El Salvador,Saludos especiales desde munchen, Alemania, unicamente para poner a sus ordenes mis servios profesionales, si puedo ayudarles en tramites a qui en la Union Europea, no duden en contactarme, mi correo Electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tambien pueden encontrame en fasebook como ruben ovisio batres, y proximamente en la web ya que estoy en el diceno de mi citio web...


Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena