aceptacion de herencia

29 Sep 2014 19:45 #1 por lex28
aceptacion de herencia Publicado por lex28
buenas noches colegas necesito de su valiosa ayuda he realizado una aceptacion de herencia via judicial y es la primera vez que lo hago x esta via ahora me entregaron la declaratoria de herederos definitiva pero mi duda es como realizar la particion de los bienes ya que yo represente a la madre y una hija del causante y aparte de ellas los otros herederos son la conyuge y 4 hijos mas mi duda es como realizar la distribucion de los bienes ya que el causante poseia 2 casas un vehiculos y 5 caminones de cargamento de material de construccion una cantidad de dinero en freund y una deuda en otra compañia distribuidora de material segun tengo entendido la deuda se tiene que pagar con el mismo dinero del causante. pero mi duda es al no llegar a un acuerdo con los otros herederos como se hace el tramite en un juzgado seria siempre ante un juzgado civil y que tipo de documentacion tendria q presentar si alguien tiene un modelo se los agradeceria mucho :( :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2014 11:05 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema aceptacion de herencia

lex28 escribió: buenas noches colegas necesito de su valiosa ayuda he realizado una aceptacion de herencia via judicial y es la primera vez que lo hago x esta via ahora me entregaron la declaratoria de herederos definitiva pero mi duda es como realizar la particion de los bienes ya que yo represente a la madre y una hija del causante y aparte de ellas los otros herederos son la conyuge y 4 hijos mas mi duda es como realizar la distribucion de los bienes ya que el causante poseia 2 casas un vehiculos y 5 caminones de cargamento de material de construccion una cantidad de dinero en freund y una deuda en otra compañia distribuidora de material segun tengo entendido la deuda se tiene que pagar con el mismo dinero del causante. pero mi duda es al no llegar a un acuerdo con los otros herederos como se hace el tramite en un juzgado seria siempre ante un juzgado civil y que tipo de documentacion tendria q presentar si alguien tiene un modelo se los agradeceria mucho :( :dry:


acá un modelo subido por la forista GABYSS

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marvinorlandoramírez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena