En que juzgado me decretan más rápido el divorcio

30 Sep 2014 23:15 #1 por oswalchalo
Presentare una solicitud de divorcio por la causal primera y quiero ayuda para saber a que Juzgado presentarla para que me decreten el divorcio más rápido. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2014 04:42 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema En que juzgado me decretan más rápido el divorcio
Esa seria una respuesta que TODOS quisieramos saber,el problema es que solo algunos raros privelegiados saben o deciden a que tribunal acudir.El resto de mortales tenemos que presentar si es aca en San Salvador en la oficina receptora y seran ellos en atencion a no se que criterio,ellos dicen que a la carga laboral y podria ser pero he visto cosas que mmmm .que las distribuyen.Asi que aunque te dijiera en el segundo o en el primero es mas rapido,habra que esperar a que juzgado le asignan el caso.En teoria esto tendria que ser irrelevante, pero bueno la practica dice otra cosa,pues los proceso de igual naturaleza deberian tardar mas o menos lo mismo independientemente sea en el juzgado que sea,por los tiempos procesales.
El siguiente usuario dijo gracias: oswalchalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2014 09:02 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema En que juzgado me decretan más rápido el divorcio

oswalchalo escribió: Presentare una solicitud de divorcio por la causal primera y quiero ayuda para saber a que Juzgado presentarla para que me decreten el divorcio más rápido. Muchas gracias



Màs ràpido: San Marcos... Aquì en San Salvador el segundo de familia...

En Santa Tecla, con la jueza... Lo malo es que hay que soportarle el estado de ànimo a la secretaria.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: oswalchalo, joseelletrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena